Monday, September 12, 2011

Palabras en Ingles 134

¿Quieres aprender inglés rápido y fácil? Ahora puedes aprender inglés con películas. Es rápido y fácil. Mira este video: puedes aprender 2000 palabras con un simple truco. ¿No lo crees? Mira el video y convéncete por ti mismo. Aprender inglés no tiene que ser difícil. Si usas los trucos de este video, seguro aprenderás inglés muy rápidamente. Ya no te costará leer y entender cuando hablan en inglés. Olvídate de las clases aburridas y los libros de texto. Aquí tienes todo lo que necesitas para aprender vocabulario, rápido, y fácil.

En el listado de 2000 palabras encontrarás verbos, sustantivos, adjetivos y pronombres. Con este video, podrás ver las palabras y verbos en presente, pasado y futuro. Lo mejor de todo, es que no es una lista que debes aprenderte. El presentador te ensenará que puedes hacer para aprenderte estas palabras, rápido, fácil y sin complicaciones.

Te ponemos algunos ejemplos para que veas lo fácil que es:

1. House (casa).We’re going to buy a new house. (Vamos a comprar una casa nueva.)
2. School (escuela). Children usually go to school in the morning. (Los niños usualmente van a la escuela en la mañana.)
3. Afternoon (tarde). We can go to the bank this afternoon. (Podemos ir al banco esta tarde.)
4. Breakfast (desayuno). What do you want for breakfast?(¿Qué quieres para el desayuno?)
5. Bought (compró) David bought an expensive car. (David compró un auto caro.)

Ahora que puedes aprender inglés con películas, no es necesario gastar grandes cantidades de dinero en cursos, materiales, libros, o ir a clases aburridas y perder tiempo. Lo puedes hacer en tu casa, en tu tiempo libre, en tu Smartphone. Puedes aprender 2000 palabras en inglés con este truco . Puedes buscar palabras en inglés traducidas al español. ¿Qué esperas?

Estamos convencidos que este video te servirá mucho. Aprender inglés ya no tiene que ser complicado. Aprender inglés con películas y videos es el nuevo método para buscar palabras en inglés traducidas al español. ¡Anímate! ¡Puedes aprender inglés como todo un nativo!

No comments:

Post a Comment