Tuesday, September 6, 2011

De las palabras en Inglés

Si buscas aprender inglés con películas en YouTube has venido al lugar correcto. En el siguiente video, encontrarás las 100 palabras más comunes en inglés. En este video, la presentadora leerá cada palabra detenidamente para que puedas practicar su pronunciación. Además, podrán entender cada una de las palabras cuando una persona te hable en inglés. Como verás, aprender vocabulario en inglés no es difícil. Es muy fácil cuando aprendes inglés con películas.

También puedes buscar palabras en inglés y su significado en español. No necesitas buscar más: aquí lo tienes todo. Puedes ver el video y encontrarás un listado de palabras que te servirán para hablar inglés rápido y sin problemas. Mira esta lista:

No. ENGLISH - ESPAÑOL
1 Good - Bueno/a
2 About - Acerca
3 Year - Año
4 Think - Pensar
5 Back - Regresar
6 After - Después
7 Work - Trabajo
8 New - Nuevo
9 Because - Por que
10 Day Día

Te ponemos unos ejemplos para que veas lo fácil que es aprender inglés con este listado de palabras comunes:
1. The food is really good. (La comida es realmente buena.)
2. Next year will be a great year! (¡El próximo año será un año genial!)
3. I want to buy a new car. (Quiero comprar un auto nuevo.)
4. When are you going to come back? (¿Cuándo van a regresar?)
5. Let’s go to dinner after work. (Vamos a cenar después del trabajo.)

Es muy fácil aprender inglés con películas en YouTube. Esta lección contiene las 100 palabras más comunes en inglés y su significado. Desde ya puedes armar tu diccionario de palabras en inglés y español. Lo único que tienes que hacer es aprenderte estas palabras y ¡listo! ¿Qué esperas? Puedes empezar a aprender inglés hoy con películas. Es fácil, rápido y divertido. Ya no tienes que estar pensando en libros y clases aburridas. Aprovecha tu tiempo en línea y logra tu sueño de hablar inglés perfectamente.

No comments:

Post a Comment